El Gol Fantasma De La Bundesliga


  • Investigan gol “fantasma” en la Bundesliga (Video) | La.
  • Investigan gol “fantasma” en Bundesliga | qanticoblog
  • Gol fantasma en la Bundesliga - forodecostarica.com
  • Bundesliga | Hoy se espera el gol 50.000 en la Bundesliga
  • Investigan gol “fantasma” en la Bundesliga (Video) | La.

    Hoffenheim presentó una apelación contra el resultado del viernes en la Bundesliga luego de perder el partido por el “gol” de cabeza de Stefan Kiessling, que fue concedido pese a no acertar el blanco. La pelota golpeó la parte de afuera de la portería y se coló por un hueco en la red. La Liga alemana pone en práctica desde hoy, con el inicio de la temporada 2015/2016, la tecnología en la línea del arco, para evitar que se repita una injusticia como ésta de 2013.

    Bundesliga | ¡Este es el Mejor Gol Latino de la Bundesliga!

    En la Fecha 2 de la temporada 2011/12, ante el 1. FC Köln, Raúl anotó el 4-1 para su equipo con una de sus especialidades, la cucharilla por encima del portero. Elegido el mejor gol del mes de agosto y gol de la temporada en la Bundesliga, ahora busca ser el mejor tanto latino de siempre. El partido que enfrentó al Hoffenheim y el Bayer Leverkusen acabó con triunfo por 1-2 para los de la farmacéutica, gracias a un gol fantasma del delantero Stefan Kiessling que ni el propio futbolista podía creer. Corría el minuto 70 de partido y Kiessling cabeceó un saque de esquina, enviando el balón por fuera del poste local.

    Skill Ronaldo And Messi

    Escándalo por ′′gol fantasma′′ en la Bundesliga | Deportes.

    Escándalo por ''gol fantasma'' en la Bundesliga. Gol inexistente a favor de Bayer Leverkusen desata reacciones airadas y polémica al ser dado por bueno por el árbitro, este viernes. Hoffenheim, el conjunto perjudicado, elevará protesta oficial. El partido del Weserstadion era uno de lo más apetecibles de la primera jornada de la Bundesliga. La afición alemana, como siempre, respondió llenando el estadio. El partido tenía morbo, ya que suponía el debut oficial de Di Santo como nuevo ariete del Schalke 04. El argentino debutaba ante el que fue su equipo durante dos temporadas.

    Skill Ronaldo And Messi

    EXTRAÑO GOL FANTASMA - Bayern Leverkusem

    Insolito En la Bundensliga Extrañamente Cobran un Gol Que entro Por el lado izquierdo del arco Ingresando por las Mallas,Lo mas extraño es que No Hay ollos ni huecos Y a esto se le denomino: EGF. de gol ¿no? cuatro muy claras. cuatro, sí. alcántara, devuelte kimmich, le pegó! el arquero, le pegó y. gol! goooool! tienen que revisar ¿eh? sí, y bueno aquí davies con. el centro nuevamente, rechaza. bien lainer. ahora sí ¿eh? se viene la jugada revisada, me. imagino que la revisarán, ahí la. repetición, disparo fortísimo de. Un gol fantasma de Stefan Kiessling permitió la victoria del Bayer Leverkusen en su visita al Hoffenheim (1-2), en el partido que inauguró este viernes la novena jornada de la Bundesliga, marcada por una jugada que dará la vuelta al mundo.El tanto de

    Investigan gol “fantasma” en Bundesliga | qanticoblog

    BERLIN (AP).- La federación de fútbol de Alemania va a consultar con la FIFA mientras investiga la victoria de 2-1 de Bayer Leverkusen sobre Hoffenheim con un gol fantasma.Hoffenheim presentó una apelación contra el resultado del viernes en la Bundesliga luego de perder el partido por el 'gol' de cabeza de Stefan Kiessling, que fue… La comisión de arbitraje de la DFB abordará la cuestión el próximo lunes, en una reunión a la que han sido convocados tanto el jugador como el árbitro, Felix Brynch. - Antena 2 Kiessling se defiende por su 'gol fantasma' y la DFB espera un 'careo' | Antena 2

    “Gol fantasma”: ¿repetir o no repetir el partido.

    “Gol fantasma”: ¿repetir o no repetir el partido Leverkusen-Hoffenheim? El Tribunal Deportivo de la Federación Alemana de Fútbol decidirá este lunes el caso del “gol fantasma” de la Bundesliga. Deutsche Welle consultó a un experto sobre las importantes dimensiones jurídicas del fallo. Piden repetir partido de la Bundesliga por ''gol fantasma''. Stefan Kiessling cabeceó una pelota que pasó fuera del arco, pero se coló adentro por un agujero en el lateral de la red. El árbitro Felix Brych convalidó el tanto que dio al Leverkusen la victoria y el liderato provisional de la Bundesliga.

    Gol Fantasma liga alemana

    Gol insólito que fué concedido en un partido de la Bundesliga y que lo marcó Stefan Kiebling, gracias a este gol le dio el triunfo al Bayer Leverkusen sobre el Hoffenheim. La red de la porteria estaba rota. Stefan Kiebling remata de cabeza y el balón va afuera. Tras los lamentos viene la sorpresa. No entro en la red por. El gol menos fantasma de la historia - La Bundesliga ha vivido este fin de semana un hecho que deja claro el escaso nivel de algunos arbitrajes en Europa. Y es que lo acontecido en Duisburgo puede pasar a la historia como uno de los errores más flagrantes de la historia del arbitraje.



    Gol fantasma en la Bundesliga - Videos - Metatube

    El delantero Stefan Kiessling remató de cabeza y falló, pero la pelota se metió a la portería por un hoyo en las redes ubicadas en un costado, lo que permitió que Bayer Leverkusen celebrara un gol fantasma ante Hoffenheim. Investigan gol «fantasma» en Bundesliga. sábado 19 de octubre de 2013 Deportes.. Hoffenheim presentó una apelación contra el resultado del viernes en la Bundesliga luego de perder el partido por el «gol» de cabeza de Stefan Kiessling, que fue concedido pese a no acertar el blanco.

    Gol fantasma bundesliga

    This video is unavailable. Watch Queue Queue. Watch Queue Queue Para los alemanes, este gol tampoco debió darse por válido. Pero el que les escuece es el anterior, el gol fantasma. Hurst se convirtió así en el primer y aún único jugador que ha marcado tres goles en una final de la Copa del Mundo, aunque un poco de aquella manera. Él y Tilkowski, el meta alemán, aún están vivos. Un tribunal deportivo de la Federación Alemana de Fútbol rechazó la demanda del Hoffenheim de repetir el último tramo del partido que perdió ante el Bayer Leverkusen por un 'gol fantasma'. Los jueces deportivos consideraron que el árbitro Felix Brych no infringió los reglamentos al validar el polémico gol.

    Gol fantasma en la Bundesliga - forodecostarica.com

    En la Bundesliga alemana, en un partido entre el Bayer Leverkusen y el Hoffenheim, Stefan Kiessling cabeceó el balón intentando anotar. La pelota tenía pocas posibilidades de entrar a la portería, pero sucedió algo realmente increíble, pese a que se vio como el balón quedaba fuera del arco, de forma inexplicable apareció adentro. Marco Reus, actual supercapitán del Borussia Dortmund, marcó su primer gol en la Bundesliga en la temporada 2009/10 con el Borussia Mönchengladbach, siendo compañero de latinos destacados como Juan Arango, Raúl Bobadilla o Dante. Toda gran historia la conforman un sinfín de modestos capítulos

    Skill Ronaldo And Messi

    ! Gol fantasma en la bundesliga

    Espero que les guste y por favor dejar el like (y) En la Bundesliga alemana, jugaba Bayer Leverkusen con el Hoffenheim y sobre el final del partido el árbitro cobró un gol insólito. Leverkusen. Bayer Leverkusen ganaba por la mínima diferencia, pero a los 67 minutos se ejecuta un tiro libre cerca del área de Hoffenheim y Stefan Kiessling cabecea desviado, pero el balón se coló por un lado del arco en donde tenía la malla rota. BERLIN (AP) — La federación de fútbol de Alemania va a consultar con la FIFA mientras investiga la victoria de 2-1 de Bayer Leverkusen sobre Hoffenheim con un gol fantasma.

    Skill Ronaldo And Messi

    El ′′gol fantasma′′ enreda a la Bundesliga | Deportes | DW.

    Deportes El ''gol fantasma'' enreda a la Bundesliga. En Alemania no saben qué hacer ante el gol fantasma de Stefan Kießling del Leverkusen contra Hoffenheim y lo único claro, por ahora, es que repetir el partido es poco probable, y acusar de tramposo al jugador es injusto. CIUDAD DE MÉXICO.- El volante mexicano Rodolfo Pizarro ya hizo su primer gol con el Inter de Miami, una de las dos franquicias que debutará en la temporada 25 de la MLS. Este tanto es histórico, ya que es el primero de esta escuadra en su historia en un partido de 90 minutos, en la derrota ante el Philadelphia Union en duelo amistoso. Stefan Kiessling metió, el que puede ser, el gol más extraño jamás visto en Bundesliga. Nos encontramos en 2013, en el minuto 70' entre el Hoffenheim y el Bayer Leverkusen, cuando un remate de cabeza de Stefan Kiessling fue concedido gol por el árbitro. Pero al ver las repeticiones, sólo entraban más y más dudas.

    ¿ Gol fantasma en la Bundesliga ?

    Gol fantasma se da en un partido del Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Gol fantasma se da en un partido del Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Skip navigation Sign in. Search. Loading... Close. This video is unavailable. Watch Queue Queue. Watch Queue Queue. Así ha quedado el Pichichi de la Liga Santander 2018/2019 Messi, máximo goleador de la Champions League 2018 - 2019 LaLiga Resultados Clasificación Estadísticas El Bayern terminó ganando la final por 2-0 en la prórroga. 'Ni mis asistentes ni yo pudimos ver de forma inequívoca si la pelota pasó del todo la línea', explicó el árbitro Florian Meyer en un comunicado difundido por la Federación Alemana de Fútbol (DFB). 'Así que decidimos dejar seguir el juego', añadió el colegiado.

    Alemania: Bayer Leverkusen ganó con un gol fantasma al Hoffenheim

    IMÁGENES: OTE Sports (ALE). Con un gol 'fantasma' de Stefan Kiessling, el Bayer Leverkusen se impuso ante el Hoffenheim por 2-1 este viernes por la fecha 9 y se mantiene como único líder del torneo alemán, antes del juego del Bayern Munich. La polémica actuación del colegiado alemán Felix Brych en el Barça-Atlético de Champions no es la primera que da que hablar. Hace ahora tres. Así fue el 'gol fantasma' en el Hoffenheim-Bayer Leverkusen que. El RB Leipzig, con Angeliño y Dani Olmo, recupera el liderato de la Bundesliga ¿Quién es el goleador actual que. Videonoticia/ Dante saca tarde la pelota bajo palos Gol fantasma de Hummels en la final de la Copa alemana. El Borussia Dortmund pudo adelantarse a los 64 minutos en la final de la Copa alemana si el colegiado da validez al tanto de Hummels, pues Dante sacó bajo palos el balón cuando éste ya había traspasado la línea de gol.

    Bundesliga | Hoy se espera el gol 50.000 en la Bundesliga

    Llevamos 49.999 goles y esta noche, en el partido Augsburg - Leverkusen, que nunca ha quedado en ceros, se espera la cifra mágica después de 54 años de historia. Explicaciones y estadísticas El gol 50.000 de la Bundesliga está a punto de llegar después de que hace 54 años 'Timo' Konietzka Por ello, para tener mayor certeza acerca de cuál ha podido ser su mejor gol hasta el momento en Alemania, la Bundesliga en Español sondeó la opinión de sus compatriotas, tanto periodistas como deportistas y aficionados, y el resultado no ha dejado lugar a dudas. Para Colombia, EL MEJOR GOL DE JAMES EN LA BUNDESLIGA fue...

    El increíble gol fantasma del Bayern en Borussia Park - AS.com

    El Bayern debe estar lamentándose de que exista la tecnología de gol. Los muniqueses se miden este sábado al Borussia Mönchengladbach en Borussia Park, líder de la Bundesliga al comienzo de la jornada, y se quedó a milímetros de dar un vuelco al partido en la primera parte. El gol fantasma en la Bundesliga. laputa_qtepario. 19 de Octubre de 2013. 1. Fue en el partido entre Bayer Leverkusen y Hoffenheim.. Leverkusen quedó transitoriamente como único líder de la liga alemana de fútbol de primera división tras jugar hoy el único partido adelantado de la novena fecha.

    Un gol fantasma en la Bundesliga - Deportes - ABC Color

    El Bayer Leverkusen se ha situado provisionalmente en el liderato de la Bundesliga alemana de fútbol tras derrotar ayer a domicilio al Hoffenheim por 1-2 en el partido que ha inaugurado la novena jornada y en el que el segundo tanto, obra de Stefan Kiessling de cabeza, fue validado pese a haber entrado el balón por el exterior de. Es ayudado a retirarse de la pista y, cuando el Guadalajara hace el saque de centro, la mesa concede un gol más al equipo local (22-21). El juego sigue y, cuando el Guadalajara pierde la posesión, su entrenador, Mariano Ortega, reclama a la mesa que el marcador registra un gol más para el Cangas.

    No repetirán partido del ′′gol fantasma′′ en la Bundesliga.

    El juez del encuentro no violó ningún reglamento aunque dio por válido el tanto irregular, consideró un tribunal deportivo en Alemania. Las decisiones del árbitro son definitivas, recalca la FIFA. Delantero senegalés de 25 años y que afronta su segunda campaña en la Bundesliga donde ha explotado. Ahora mismo es el segundo clasificado en la tabla de goleadores con 15 dianas (sólo superado por Mario Gómez con 16). Jugador potente que sabe jugar muy bien sin balón y que posee un gran remate a puerta.

    El INCREÍBLE GOL FANTASMA EN LA BUNDESLIGA

    This video is unavailable. Watch Queue Queue. Watch Queue Queue Con un 'gol fantasma' de Stefan Kiessling, el Bayer Leverkusen se convirtió en el nuevo líder de la Bundesliga al vencer 2-1 al TSG Hoffenheim en el inicio de la novena jornada del torneo alemán. Cuando inician todos los partidos, el árbitro central o alguno de los abanderados, revisa minuciosamente que todo en el terreno… Un gol fantasma de Stefan Kiessling permitió la victoria del Bayer Leverkusen en su visita al Hoffenheim (1-2), en el partido que inauguró este viernes la novena jornada de la Bundesliga, marcada por una jugada que dará la vuelta al mundo.

    Deportes | Investigarán gol 'fantasma' en la Bundesliga.

    Hoffenheim presentó una apelación contra el resultado del viernes en la Bundesliga luego de perder el partido por el 'gol' de cabeza de Stefan Kiessling, que fue concedido pese a no acertar el blanco. La pelota golpeó la parte de afuera de la portería y se coló por un hueco en la red. El Bayern München venció a un rival muy conocido a regañadientes, que acabó con el resultado de 1-0. Tras la entrada al terreno de juego de Rode, las estrategias se pusieron en marcha para que Franck Ribery diese la victoria a los de Guardiola.


    Insolito En la Bundensliga Extrañamente Cobran un Gol Que entro Por el lado izquierdo del arco Ingresando por las Mallas,Lo mas extraño es que No Hay ollos ni huecos Y a esto se le denomino: EGF. This video is unavailable. Watch Queue Queue. Watch Queue Queue Ronaldo Girlfriend News. Gol fantasma se da en un partido del Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Gol fantasma se da en un partido del Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Skip navigation Sign in. Search. Loading... Close. This video is unavailable. Watch Queue Queue. Watch Queue Queue. Liverpool Ac Milan Champions League Finals. This video is unavailable. Watch Queue Queue. Watch Queue Queue Espero que les guste y por favor dejar el like (y) IMÁGENES: OTE Sports (ALE). Con un gol 'fantasma' de Stefan Kiessling, el Bayer Leverkusen se impuso ante el Hoffenheim por 2-1 este viernes por la fecha 9 y se mantiene como único líder del torneo alemán, antes del juego del Bayern Munich. Ronaldo And Messi Who Is The King Of Football. Deportes El ''gol fantasma'' enreda a la Bundesliga. En Alemania no saben qué hacer ante el gol fantasma de Stefan Kießling del Leverkusen contra Hoffenheim y lo único claro, por ahora, es que repetir el partido es poco probable, y acusar de tramposo al jugador es injusto. Gol insólito que fué concedido en un partido de la Bundesliga y que lo marcó Stefan Kiebling, gracias a este gol le dio el triunfo al Bayer Leverkusen sobre el Hoffenheim. La red de la porteria estaba rota. Stefan Kiebling remata de cabeza y el balón va afuera. Tras los lamentos viene la sorpresa. No entro en la red por. El Bayern debe estar lamentándose de que exista la tecnología de gol. Los muniqueses se miden este sábado al Borussia Mönchengladbach en Borussia Park, líder de la Bundesliga al comienzo de la jornada, y se quedó a milímetros de dar un vuelco al partido en la primera parte. Escándalo por ''gol fantasma'' en la Bundesliga. Gol inexistente a favor de Bayer Leverkusen desata reacciones airadas y polémica al ser dado por bueno por el árbitro, este viernes. Hoffenheim, el conjunto perjudicado, elevará protesta oficial. El juez del encuentro no violó ningún reglamento aunque dio por válido el tanto irregular, consideró un tribunal deportivo en Alemania. Las decisiones del árbitro son definitivas, recalca la FIFA.
  • Watch West Ham Vs Man City Live
  • Manchester United Fans Usa
  • 4 4 Final Champions League
  • Liverpool Fc Vs Manchester United News
  • Distance Covered By Premier League Teams 19
  • Man City Home Socks
  • City Man United
  • Why Are Liverpool Fc So Hated
  • Altomfotball Champions League
  • Cristiano Ronaldo Phone Case For Iphone 7 Backwards
  • Liverpool Vs Everton Free Online Live Stream
  • Juventus Jersey Discount
  • Man Utd Vs Leicester City Live Stream Ronaldo 7
  • -12 Champions League Tipografia
  • Maglia Juventus Ronaldo
  • Cristiano Ronaldo Bale Benzema Vs Messi Neymar Suarez
  • Adidas Champions League Match Ball Replica
  • Concacaf Champions League Scores
  • Pics Of Lionel Messi With His Son
  • Lionel Messi V Real Madrid
  • Uefa Champions League Round 16 Qualifiers
  • Liverpool Vs Atletico Madrid Uefa Cup
  • Liverpool Fc Seating Map
  • Score Real Madrid Vs Juventus Live
  • Toronto Fc Vs Montreal Impact Oct 18 Nfl
  • Liverpool Fc Webcam
  • Cristiano Ronaldo House Pictures
  • Lionel Messi Wedding Pics
  • Barcelona Vs Liverpool Indian Time
  • Cristiano Ronaldo 7 Goals
  • How Much To Buy Ronaldo
  • Uefa Champions League Logo Pic Hd
  • Full Match Bayern Munich Vs Hsv
  • Minnesota United Fc Stadium Design Software
  • Ronaldo 7 Football Games